top of page

En los ojos del hincha: Con sabor dulce, ganó Millonarios




En el partido contra el Deportivo Cali, el equipo embajador prácticamente realizó un entrenamiento con público en El Campín. Millonarios presentó un equipo mixto en el que probó jugadores en la defensa, en la primera línea de volantes, en la línea ofensiva y los delanteros.


Gamero le brindó descanso a jugadores claves del equipo de Libertadores, además de darle minutos a jugadores que están regresando de lesiones y continuidad a los muchachos que vienen de la cantera.


Fue un partido tranquilo en el que los Gamero probó varios módulos cómo lo son 4141, 4231, 433 y hasta línea de 3 en la defensa. Este tipo de partidos son para eso y además para sumar de 3 y dar confianza y memoria ganadora al equipo.


Sabemos que tenemos una nómina no tan grande, pero Gamero trabaja con los jugadores con los que puede contar y los que van llegando aunque sea uno por uno, haciendo jugar al equipo con las mismas ideas sin importar quien esté en el campo.


Ahora a pensar en Atlético Mineiro, ojalá jugando el fútbol de Millonarios, ganando y si es posible sacar una diferencia de goles que nos dé la oportunidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores o por mal que nos vaya fase de grupos de la Suramericana.


Millonarios entrenar, descansar, jugar, descansar, entrenar, descansar y volver a jugar hasta donde nos alcance el fútbol y la suerte en esta seguidilla de partidos que se vienen.


Seguimos bancando al equipo, apoyo total, vibra positiva, partido a partido, VAMOS MILLONARIOS, se vale soñar.


Pd: El miércoles el juego, la altura y la hinchada la combinación ganadora.


Manuel Peñuela

Comments


bottom of page