En los ojos del hincha: ¿Estamos en crisis?



Después del encuentro contra Nacional, partido que la hinchada no perdona perder, la gente salió del Nemesio con una mezcla de sentimientos entre preocupación, tristeza, malgenio entre otros. Un sentimiento que en gran parte no era contra los jugadores jugadores sino con las directivas de Millonarios.

Ahora nace la pregunta ¿Estamos ya en crisis? Si la respuesta la vamos a tomar desde los resultados se podría decir que si, se han logrado 4 de 9 puntos, pero yo pienso que con el funcionamiento de ayer y el proceso la respuesta mía es no.

Creo que con esta opinión muchos no van a estar de acuerdo y eso es muy respetable, para mí el equipo no jugó mal solo faltó definición, el rival no lució como el equipo que dicen tener y eso fue porque los nuestros no los dejaron, pero lastimosamente aprovecharon dos errores.

Millonarios tiene conceptos claros, proceso y trabajo, pero no tiene el respaldo en las decisiones de los directivos. Olvidémonos por el momento de eso y los invito a seguir apoyando a esos guerreros que se visten con nuestra armadura sagrada y saltan al campo para tratar de darnos en cada partido una alegría.

Afortunadamente el campamento apenas comienza, no le mandemos mala vibra al plantel, no le demos más presión al equipo. Hagamos que se sientan cómodos y que hagan lo que saben hacer que más temprano que tarde los resultados, llegarán.

De los directivos no hablo porque según parece lo que sentimos los hinchas no les afecta y cualquier cosa que se haga, los afectados son los del plantel. Ellos tratan de hacer siempre lo mejor, que los directivos cambien solo se dará cuando vendan, solo queda esperar ese día.

Me quedo con la ilusión que me da el equipo, sigo con la fe intacta y con la ilusión primero de clasificar y luego ya veremos, el camino se construye paso a paso, partido a partido. ¡Se vale soñar!


Manuel Peñuela