En los ojos del hincha: Hablemos de números



Decir que Millonarios en el clásico le dió un repaso táctico al rival, que se le mostró jerarquía y amor propio, que lo maniato y le perdonó un goleada y que que la hinchada como siempre hizo sentir al equipo más local que nunca es verdad y redundante.


Por eso quiero que sean los números los que también hablen del gran trabajo de Gamero y los muchachos, que también muestran el porque somos líderes sólidos de la Liga.


Con estos números podemos decir que en los 10 partidos es decir 30 puntos, Millos a conseguido 23 lo que equivale al 76.6 por ciento, producto de 7 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. También se puede decir que Millonarios de visitante tiene un rendimiento del 77.7 por ciento al conseguir 4 victorias y 2 empates en 6 juegos sin conocer la derrota con 8 goles a favor y 1 en contra.


En el Campín se a presentado 4 veces de local, en los que se han conseguido 9 puntos para un rendimiento del 75 por ciento anotando 4 goles y recibiendo 2.


El equipo a conseguido 12 goles en 10 partidos lo que quiere decir que anota cada 75 minutos un gol en promedio, mientras a recibido 3 goles en el mismo número de partidos que en promedio equivale a un gol cada 300 minutos. Además de esto, el equipo lleva sus últimos 7 partidos sin perder.


Con todo lo anterior no estamos diciendo que que todo es perfecto, hubiéramos querido refuerzos más top y todo lo que sabemos; pero ésto es lo que tenemos y lo que han llegado sean acoplado de la mejor manera.


Se viene una de las denominadas semanas largas en las que Gamero y nuestros guerreros nos prometen trabajo, este tiempo se va hacer largo sin ver jugar al equipo y sobretodo luego de la gran presentación en el clásico.


Sigamos con la buena vibra, orgullosos del equipo que tenemos, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar


Manuel Peñuela