top of page

En los ojos del hincha: Millonarios volvió al Campín



La Noche Embajadora fue la ocasión perfecta para que Millonarios volviera a su casa para encontrarse con su afición. La tarde comenzó con un clima ideal, un sol perfecto, un cielo azul, la ilusión en la cara de los aficionados y la alegría en la cara de los niños complementado todo ésto con el optimismo y tranquilidad del equipo tanto el femenino como el masculino.

En la mayoría de la afinación se siente optimismo por la nómina del equipo masculino, pero siempre deseando tener siempre y mejores jugadores pero cabe la ocasión para invitar a todos y cada uno que confiemos, tenemos el 90 por ciento de la nómina reforzada con elementos nuevos desequilibrantes que hacen que la plantilla se vea más robusta y que tenga un mejor fondo de armario para cada partido según el módulo que quiera implementar para cada partido el técnico, sin olvidar la memoria del equipo y el trabajo arduo y constante.

El resultado del partido contra la Liga Universitaria es anecdótico, pero tenemos la ilusión que tendremos otras alternativas con los 5 jugadores que están en las diferentes selecciones, además de Uribe y Vega, además de los sub-20 que el cuerpo técnico está acercando al primer equipo y que Gamero a demostrado que los potencializa de la mejor forma, caso palpable el de moreno paz, defensa central que fue titular y tuvo una aceptable actuación.

Mi invitación es apoyar incondicionalmente a todos y cada uno de los jugadores, sin importar si son de nuestro gusto o no, esperemos que su nivel suba día a día para así ocasionarle a nuestro técnico un problema agradable por las numerosas alternativas que tiene a su alcance.

Recordemos que la Gamereta está confirmada por el equipo, el cuerpo técnico, la hinchada, la dirigencia y el periodismo, empujemos todos para el mismo lado y no nos convirtamos en el palo en la rueda. Ya llevamos tres escalones de ensayo para enfrentar paso a paso los 38 escalones de nuestra escalera al cielo para llegar a la final de la liga y jugar la fase de grupos de la libertadores.

En junio diremos si se logró y se felicitará o se criticará por qué es el momento para hacerlo ya qué en el trayecto se dará la opinión, solo queda decir vamos MILLOS, estamos con ustedes y se vale soñar.


Manuel Peñuela

Comments


bottom of page