top of page

En los ojos del hincha: Millos quedó en blanco



El partido en Manizales para Millonarios y para Gamero parece haber sido más un partido de entrenamiento que un partido de competencia, un partido para ver el nivel de jugadores que están en la suplencia, jugadores que están volviendo de lesiones y a los juveniles de la cantera.


Este era un encuentro perdible en el marcador, no porque nos guste perder, si no por qué era el ideal para este experimento, ahora las preguntas que hay que hacer serían, ¿Le sirvió a Gamero? ¿Con qué jugadores puede ir contando para ir engrosando su nómina de trabajo?


¿Y qué conclusiones puedo sacar como hincha? Primero que Montero se está afianzando día a día pero todavía le falta para llegar a su mejor nivel, la línea de cuatro, a los laterales les falta mucho a uno por nivel y el otro por experiencia, en cuanto a los centrales atropellados en marca aunque mostraron algo de juego aéreo ofensivo.


El resto de los muchachos, les ganó las ansias en un comienzo y poco a poco se afianzaron en algo, les faltó el líder natural que debía ser Larry Vasquez, que los dirigiera y ordenará de mejor forma, que tomara la batuta y les indicará los caminos y las formas a los pelados.


Dos casos aparte son Quiñones y Valencia, el primero quiere mostrarse, decirle a Gamero, "profe cuente conmigo", pero está desesperado y la impaciencia no lo deja mostrar su potencial, debe calmarse, lleva dos partidos muy discretos; y el otro es Valencia, el amuleto, paso el primer tiempo como todo "9" que estén colocando, se pierde, es fácil de referenciar y no luce si no lo surten para patear, en el segundo tiempo le fue mejor jugando por fuera, Valencia y todos los juveniles tienen que creerse el cuento o si no van a terminar siendo jugadores que aveces si y aveces no, y no van a trascender en Millonarios.


Este partido se fue en blanco en el resultado y en puntos, ya pasó y listo, a pasar la página. El paso siguiente es el más importante hasta ahora en este año, es clasificar a la fase siguiente de la Libertadores, es la demostración del porqué se llevó ese equipo a Manizales, es la oportunidad de volver a mostrarle verdadero Millonarios y es el momento para Gamero y los muchachos de evitar problemas de confianza y crisis.


Vamos a seguir bancando al equipo, VAMOS MILLONARIOS, paso a paso, se vale soñar.


Pd: el jueves Millonarios por una alergia más.


Manuel Peñuela

Comments


bottom of page