En los ojos del hincha: Primer objetivo, cumplido


El partido contra Equidad le sirvió a Millonarios para alcanzar la cifra de 32 puntos y así llegar al primer objetivo que era clasificarse lo más pronto posible a los 8. El paso siguiente es ser cabeza de serie para lo cuál se tiene que ser primero o máximo segundo cuando se cumplan los 20 partidos de esta primera fase de todos contra todos.


Nos queda claro que Millonarios juega con otro ritmo cuando Macka encuentra su juego, Montero nos brinda la seguridad que necesitábamos, que estamos encontrando alternativas para diferentes posiciones, pero lo que si debemos encontrar urgente es el atacante centro y darle continuidad para que se afiance.


Sabemos que el equipo y Gamero seguirá trabajando buscando alternativas en lo técnico y lo táctico, además de alternativas para seguir adelante y poner a Millonarios en los primeros puestos que es donde nos merecemos estar, para coronar está campaña con el título que sería la cereza del pastel.


Ahora la hinchada a seguir respaldando a todos los jugadores y cuerpo técnico así no estemos de acuerdo con ciertas decisiones o jugadores, en este momento debemos estar más unidos que nunca, todos empujando para el mismo lado, mandando la mejor vibra, el camino se construye paso a paso, partido a partido. Se vale soñar.


Manuel Peñuela