En los ojos del hincha: Un gol de último minuto



La frase que dice "los partidos terminan cuando terminan" se dio a favor de nuestro equipo en un partido en el que el Junior vino a manejar el tiempo con mañas y al final no pudieron reaccionar trás el gol embajador en el minuto 90+3.


Durante el transcurso del partido el equipo trabajó por el triunfo con manejo del balón, cambios de dirección y de ritmo, controlando al rival entré otras cosas.


Gamero realizó sustituciones siempre buscando la victoria, la hinchada apoyando hasta el final, y llegó el minuto 90+3, Ruiz cobro un tiro de esquina en la unión de sur con occidental, el balón llegó a la mitad del área y después de un borbollón le cae a Celis que de pierna derecha la manda a guardar para convertirse en el primer gol del venezolano en Millonarios.


Y llegó el delirio al Campín, se escuchó el " de Millos me enamoré", tres jugadas después el juez dió el pitazo final y él liderato otra vez es azul.


Cabe destacar en el partido la jerarquía adicional y la firmeza de Llinás en la marca de Borja y Ruiz plantandose ante los barranquilleros haciendo respetar la armadura azúl.


Vamos muchachos estamos muy cerca de la clasificación que es el primer objetivo, luego terminar primeros para colocar la cereza del pastel con el título.


Seguimos apoyando, mandando la buena vibra a todos y cada uno, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar.


Manuel Peñuela