“Espero empezar a marcar para tener más confianza” Fabián González Lasso



Millonarios enfrentará este sábado 27 de julio al Bucaramanga, por la fecha tres de la Liga Águila 2019-II. Con relación al partido, el atacante “Embajador” Fabián González contestó las preguntas de los medios de comunicación y dio un parte de confianza a la hinchada “albiazul”, la cual espera resultados lo más pronto posible.


“Sabemos que es un partido difícil y más cuando es un rival que viene así –aseguró Fabián González. Los rivales que vienen con estos baches son los más complicados, los que salen a jugarse la vida con nosotros, especialmente si es Millonarios. Sabemos lo que Millonarios representa”. El Atlético Bucaramanga se encuentra en la posición 14, con apenas un punto sumado en dos juegos disputados.


El delantero “Embajador” ha ocupado diferentes posiciones en ataque, dependiendo del pedido del entrenador Jorge Luis Pinto. Ante la duda por sus preferencias, así respondió: “El profe mirará en qué posición yo le puedo aportar. Como profesionales debemos estar preparados para todo y esperamos que nos salgan las cosas bien”.


Una de las caras nuevas para este semestre en Millonarios es Cristian Arango. El jugador puede ocupar la posición de centro delantero, como lo viene haciendo Fabián González desde que llegó al equipo, lo cual supone una competencia sana por ser el máximo anotador del equipo. “No siento presión –aseguró el atacante. Juegue o no juegue siempre tengo mi responsabilidad de hacer goles, aunque el “Profe” asume eso como responsabilidad de todos. Siempre tengo confianza en mí mismo, espero empezar a marcar para tener más confianza y de esa manera aportarle al equipo”.


Millonarios ha empezado el semestre generando escasas ocasiones de gol. El delantero, como referente en ataque, afirma que falta trabajar más para lograr los objetivos propuestos. “Hay que tener un poco más de tranquilidad. Pasa que el contrario siempre está estorbando y te toca definir rápidamente. ¿Por qué hemos creado pocas opciones? Puede ser porque el equipo apenas se está acoplando, hay jugadores que no están en su máximo nivel, mientras nos conectamos puede ser que las opciones sean pocas”.


Por último, el delantero “Embajador” le envió un mensaje a la hinchada. “Nosotros siempre tenemos tranquilidad, esperamos siempre hacer las cosas de la mejor manera –afirmó. Todo es de procesos. Para eso entrenamos semana tras semana, para tratar de salir a hacer las cosas bien. Siempre estamos agradecidos con la hinchada, asa como ellos quieren resultados nosotros también los queremos”.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon