Faríñez, Rambal y Ortiz, novedades de Millonarios para enfrentar a Pasto


Este domingo, Millonarios enfrenta a Deportivo Pasto por la decimoprimera fecha de la Liga Águila 2019-II con la obligación de sumar de a tres. Los 'Embajadores' que suman dos derrotas consecutivos, quieren hacer respetar su localía y volver a la victoria para mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.


Respecto al partido ante Independiente Santa Fe, Jorge Luis Pinto realizó varias novedades en la lista de convocados. Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortíz volverán a estar presentas tras estar con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA.


Del mismo modo, Alex Rambal y David Macalister Silva se recuperaron de sus lesiones y entrenaron nuevamente en convocatoria. César Carrillo pagó su fecha de suspensión y estará nuevamente junto al equipo.


Jhon Duque es la gran ausencia del equipo azul, pues tendrá que pagar las dos fechas de sus pensión que recibió por parte de la Dimayor, tras ser expulsado en el partido ante Atlético Nacional.


El partido entre Millonarios y Pasto se disputará el domingo 15 de septiembre en el estadio El Campín y contará con la transmisión de RCN.


CONVOCADOS:


Arqueros: Jefersson Martínez y Wuilker Faríñez.

Defensas: Omar Bertel, Felipe Román, Deivy Balanta, Luis Payares y Alex Rambal.

Volantes: César Carrillo, Steven Vega, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar y Óscar Barreto.

Delanteros: Hansel Zapata, José Guillermo Ortiz, Juan David Pérez, Fabián González Lasso y Cristian Arango.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon