El partido frente a Jaguares dejó tristeza y decepción en la hinchada azul. Esta fue la quinta derrota consecutiva del equipo de Gamero, y lo preocupante es que no se ve un cambio de actitud o una muestra de rebeldía.
Hemos tenido peores rachas y crisis, pero lo especial de esta es el plantel y el proceso que llevamos atrás. Gamero y los jugadores nos acostumbraron a tener la vara alta, aprendimos que es posible poder exigirle cada vez más a este equipo.
Actualmente Millonarios es 15° con 11 puntos en total, a cinco del octavo que tiene un partido menos. Lo preocupante no es ni tanto la distancia (estamos a siete puntos del sexto en la tabla que tiene los mismos partidos jugados). Lo preocupantes es la idea de juego, las ganas, el amor por la camiseta. Esos elementos que no se le han visto a los jugadores en este último tiempo.
Y siempre se ha dicho, el equipo puede ganar, empatar o perder, pero nunca se pueden negociar las ganas. En estos últimos partido eso les ha faltado a los jugadores. En este momento importa más el resultado, clasificar a los ocho, que el juego. El que, el objetivo, por encima del cómo. Luego volveremos a revisar nuestro estilo de juego. El próximo domingo visitamos a Envigado y la victoria no sólo es necesaria, sino obligatoria. Otra derrota nos dejaría al borde del fracaso.
Comments