• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Frente a Jaguares, Millonarios buscará un triunfo que lo mantenga en los ocho


Luego de la victoria en condición de visitante contra Atlético Bucaramanga, Millonarios regresa al estadio El Campín y enfrenta a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II con el objetivo de conseguir una victoria qué le permita mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.


Los ‘Embajadores’ se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota, mientras qué los ‘Felinos’ son decimosegundos con cuatro unidades, luego de un partido ganado, uno empatado y uno perdido.


El más reciente partido entre ambos equipos se disputó el 9 de febrero de 2019 en el estadio Jaraguay. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se quedaron con la victoria por 2-1 con anotaciones de roberto Ovelar y Juan David Pérez. El descuento local fue obra de Harrison Mojica.


Millonarios y Jaguares se han enfrentado cinco veces en El Campín, cuatro por Liga Águila y una por Copa Colombia. Los azules nunca han perdido un partido sumando tres victorias y dos empates.


El entrenador santandereano mantendrá al equipo qué enfrentó a los ’Leopardos’. La única novedad será Santiago Montoya, quien regresa a la convocatoria luego de recuperarse de su lesión. Wilker Fariñez aún no está al 100% y una vez más quedó por fuera del equipo.


El partido entre Millonarios y Jaguares se disputará el sábado 3 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.