Tras cuatro partidos en liga colombiana, el equipo ‘Embajador’ no tiene margen de error: es decimoctavo en la tabla de posiciones, con una diferencia de gol de -4, y afrontará un partido en condición de local, en el cual su afición exigirá mejores resultados.
En el entrenamiento de la mañana de este viernes, día previo al encuentro frente a Chicó, Millonarios trabajó con cambios sustanciales en la nómina titular que ha venido escogiendo el profesor Gamero. La principal novedad es la inclusión de Diego Godoy en el esquema inicial del equipo capitalino. Como es bien sabido, la norma de extranjeros de DIMAYOR solo permite a tres foráneos en campo por partido, por lo que Wuilker Faríñez sería el sacrificado para darle ingreso al futbolista paraguayo.
Así las cosas, Millonarios formaría con Jefersson Martínez en el arco -vuelve tras lesión-; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz y Omar Bertel en defensa; Jhon Duque, Steven Vega -reemplaza a Pereira quien tiene problemas en el tobillo- y David M. Silva en medio campo; y en el ataque con Diego Godoy, José G. Ortiz y Hansel Zapata. Así mismo, Cristian Arango volvería al banco de suplentes tras superar su lesión.
Así se refirió Alberto Gamero a la posible inclusión de Diego Godoy en la nómina titular: “Godoy va a jugar. Con él busco más sociedad, alguien más que pise el área”.
Por su parte, el Boyacá Chicó no está en una situación mucho mejor que Millonarios. Los ‘ajedrezados’ ocupan la posición decimoquinta, con una victoria y tres derrotas. Además, vienen de ser goleados 0-3 en condición de locales frente a Atlético Nacional, en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Betplay 2020-I.
El partido entre Millonarios y Chicó se jugará este sábado 15 de febrero a las 6:10 p.m., en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Duro reto para Alberto Gamero, quien deberá encontrar variantes suficientes para cambiarle la cara su equipo.
Comments