Hansel Zapata se despide de Millonarios: "Mis más sinceros deseos para el futuro"


Desde el mes de junio, Hansel Zapata dejó de pertenecer a Millonarios luego de que el equipo azul no pudiera hacer uso de la opción de compra debido a la crisis económica que ha generado la suspensión de la LigaBetPlay 2020-I por la pandemia del coronavirus. El extremo regresó a La Equidad, tras un año en los 'Embajadores'.


"Me permito comunicar a la opinión pública y seguidores de Millonarios, que luego de haber firmado por 3 años con la institución y debido a la calamitosa situación económica causada por la pandemia COVID-19, me fue rescindido el contrato laboral como jugador de fútbol profesional de Millonarios. Agradezco de antemano a la directiva y a los seguidores de este gran equipo por la confianza depositada en mi", publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

"Gratitud al profesor Jorge Luis Pinto y a sus compañeros de trabajo por tenerme en cuenta en este proyecto; al profesor Alberto Gamero por todo su apoyo en el corto tiempo en el que estuve bajo su mando, gracias a mis compañeros que con sus concejos me hicieron crecer como jugador y como persona. Mis más sinceros deseos por un futuro lleno de éxitos y bendiciones para Millonarios y toda su afición", agregó.


Zapata alcanzó a disputar 30 partidos (26 por Liga, 2 por Copa Colombia y 2 en Sudamericana) en los que anotó dos goles. En la Liga 2019-II fue el máximo asistidor del campeonato.



  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon