top of page

Jhon Edinson Largacha, el más destacado en una noche gris



El partido ante Alianza FC tuvo pocas cosas buenas. Jhon Edinson Largacha, una de las nuevas esperanzas azules, anotó su segundo gol como profesional y rescató un punto, que viendo todo lo malo que pasó, no parece ser tan terrible. “La primera persona que se me vino a la cabeza fue Diosito", mencionó el joven jugador en la zona mixta.

De extremo o de creador. Largacha, que, evidentemente, aún tiene muchas cuestiones técnicas por pulir, puede cumplir con las labores propias de ambos puestos. Su velocidad y buen manejo de balón le permiten ser el eje de un ataque que, desde la salida de Mackalister, contó con dos delanteros.

El juvenil completó su segundo partido seguido en la alineación titular. Ante la salida de Edgar Guerra y el bajo nivel de los otros extremos de la plantilla, sus características serán fundamentales para el recambio de la nómina, sobre todo cuando llegue la Copa Libertadores, y Alberto Gamero le ha brindado su confianza.

Ante Alianza, jugó los 90' y marcó la anotación del empate. Además, estuvo en constante movimiento por todo el frente de ataque, tuvo una precisión de pase del 84% y ganó 7 de 8 duelos. Con la salida de Guerra, la molestia física de Paredes y la intermitencia de Yuber, Largacha cuenta con todo para adueñarse del puesto, en especial en este momento que la plantilla está sufriendo una serie de lesiones propias del inicio de la temporada. Tiene futuro, mucho futuro.

Comments


bottom of page