En un partido parco y gris, Millonarios empató sin goles frente a Jaguares de local y sigue cediendo puntos en la clasificación hacia los cuadrangulares del segundo semestre. El equipo que alineó Alberto Gamero no bastó para romper el marcador ante un rival que fue organizado y contrarrestó efectivamente los ataques del Embajador.
Teniendo en cuenta lo poco propositivo que fue Jaguares, Gamero realizó cambios que fueran en busca del gol y lograran cambiar el desenlace del partido. Una de las alternativas que mandó al terreno de juego fue Juan José Ramírez, un volante de 22 años que viene de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano y que no ha tenido los suficientes minutos en cancha desde su llegada.
“El Colorado” Ramírez ingresó al 65’ y aunque no jugó todo el partido, estos 25 minutos le fueron suficientes para demostrar el fútbol y talento por el que fue contratado en Millonarios. El volante #13 entró con mucha actitud, siendo participativo y filtrando balones a los extremos de manera eficaz. Se vio un jugador punzante, con muchas ganas de ir al frente y mesurado a la hora de filtrar una pelota para una posible opción de gol. Sin duda alguna el mejor de la cancha.
En ocasiones cuando perdía la posesión del balón, él mismo se encargaba de recuperar, dejando en evidencia un excelente estado físico. También quedó demostrado que ante la ausencia de Cataño, puede llegar a ser la primera opción, incluso, sobrepasando a Mackallister Silva, quien no ha tenido su mejor nivel en la última seguidilla de partidos.
El “Colo” aprovechó una gran oportunidad y abrió la puerta a una posible titularidad en el próximo partido de Millonarios, debido a la cantidad de lesiones que acumula el equipo. Es una promesa viviente en el club y habrá que darle rodaje entendiendo que aún es joven y tendrá mucho que aportar al estilo de juego que propone Gamero.
Comments