top of page

Juan Pablo Vargas demuestra su gran nivel defensivo en la victoria del clásico



Casi termina la fase del todos contra todos en la liga y hasta antes del clásico solo un equipo estaba clasificado para las finales. Bogotá se vuelve a pintar de fútbol y con una semana bastante apretada y bajas acumuladas, Millonarios debía afrontar el compromiso que lo clasificaría prematuramente a la siguiente fase del torneo.


Con un partido complicado y con la ventaja desde el minuto 23 era momento de volver a poner a prueba la defensa del embajador, para contrarrestar la calidad de un Hugo Rodallega que viene en un buen momento con el León, uno de los encargados fue Juan Pablo Vargas quien no desentonó y demostró su calidad defensiva impidiendo el avance cardenal.


El Tico se mostró muy seguro brindando 9 despejes, 2 intercepciones y 3 duelos ganados en el suelo para mantener el cero el arco embajador y seguir demostrando seguridad y confianza para lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.


Además de su faceta defensiva, Vargas impulsó el juego ofensivo desde el fondo logrando 27 pases completados, 7 pases largos y un total de 52 toques en los 90 minutos disputados en el clásico capitalino que se pintó de azul.


Como mención especial se destaca un gran trabajo en la parte defensiva con un buen rendimiento, logrando así una importantísima victoria para respirar más tranquilos hacia las finales del torneo.

Comments


bottom of page