Juan Pablo Vargas: "Luciano nos hará falta en la Liga, ojalá su recuperación sea rápida"


Finalizó la puesta a punto de Millonarios en esta pretemporada 2020, donde Alberto Gamero dejó ver la idea futbolista que quiere para esta nueva versión del conjunto 'albiazul'. Las sensaciones son buenas, entre esas, la mejora notoria que tuvo la defensa y la actuación destacable de Juan Pablo Vargas, presente en todos los juegos amistosos que disputó el club.


Luego del partido jugado en Perú frente a Alianza Lima, y habiendo despejado las dudas acerca de un supuesto interés de dos equipos mexicanos por el defensor central, el costarricense Juan Pablo Vargas entregó sus sensaciones sobre la pretemporada y rescató el nivel mostrado por sus compañeros. “Se hicieron buenos partidos, el equipo viene de menos a más, –comenta el defensor- y ya estamos preparados para empezar el torneo, ojalá sea con el pie derecho”.


Por último, Vargas lamentó la lesión que sufrió Luciano Ospina en la rodilla y resaltó la importancia que tiene el central para la línea defensiva del equipo. .

Este domingo, Millonarios se estrenará en la Liga BetPlay 2020-I cuando enfrente al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá.


Posible nómina titular: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David M. Silva; Ayron del Valle, Juan Guillermo ‘El Tico’ Ortíz y Hansel Zapata.


Santiago Pabón

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon