Kaique Ferraz Mafaldo no pasa exámenes médicos de Millonarios
top of page

Kaique Ferraz Mafaldo no pasa exámenes médicos de Millonarios



A través de un corto comunicado en sus redes sociales, el club ‘Embajador’ anunció que el jugador brasilero de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó las pruebas médicas exigidas por el equipo. Así las cosas, el esperado fichaje que llegaba del mismísimo Palmeiras, de la primera división de Brasil, se va del equipo sin siquiera disputar un solo minuto.



Kaique Ferraz Mafaldo llegó a Colombia el pasado 14 de septiembre, sin embargo, desde el primer momento tuvo problemas para hacerse con la camiseta de Millonarios. Primero, tuvo que esperar 14 días en aislamiento antes de entrenar con el plante profesional -por la Covid-19-. Y ahora, tras ser valorado, no se encontraron motivos para vincularlo.


“Tenemos a Guevara a Lucumí, que son sub-20. Paz y Llinás son sub-23. En el futuro queremos tener a muy buenos defensas centrales", dijo Alberto Gamero en su momento. Así las cosas, el entrenador de Millonarios quedará con Juan Pablo Vargas y Matías De los Santos como defensas centrales extranjeros.


Pero no todas son malas noticias en Millonarios. Así como se anunció la baja de Mafaldo, también se dio a conocer que el jugador Juan David Rubio, quien esta semana inicio trabajos con el plantel profesional, fue citado a la Selección Colombia sub-17, equipo donde es titular bien sea por la banda o en el medio campo.


“Millonarios FC informa que Juan David Rubio, jugador de nuestro Fútbol Base, ha sido convocado a la Selección Colombia Sub 17 que se concentrará en Cali del 3 al 14 de noviembre como preparación al Campeonato Sudamericano Sub 17 de 2021 ¡Dale Juan Da!”, expresó el equipo azul en sus redes sociales.


El equipo albiazul jugará el próximo sábado el clásico del fútbol colombiano frente a Atlético Nacional. El partido se disputará en el Estadio El Campín a las 6:00 p.m. Además, definirá la llave por Copa Sudamericana contra Deportivo Cali, el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Monumental de Palmaseca.


bottom of page