top of page

La cara detrás de los logros deportivos en Millonarios, gracias siempre 'Pitirri'

Foto: Santiago Saavedra


Sin saberlo, el partido de Millonarios ante Junior en el Campín en el que los azules se volvieron a meter parcialmente entre los ocho mejores y tienen más viva que nunca la ilusión de clasificar, fue un homenaje en vida para el director deportivo del equipo: Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, la cara oculta de los grandes logros deportivos que se han conseguido desde el año 2022.


En su casa, junto a su cuerpo técnico y dirigentes, que además de eso eran sus amigos, ‘Pitirri’ presenció el que sería su último partido antes de decir adiós. Y más allá de alegrarse por los tres puntos importantísimos que se consiguieron, debió sentirse orgulloso de ver en la cancha a un equipo con carácter, convencido de que donde tiene que estar siempre es en las finales y jugando como tal cada uno de los partidos de estas últimas fechas.


Un equipo del que él es el artífice más importante y al que le va a quedar un vacío enorme de ahora en adelante por su pérdida.


Gracias ‘Pitirri’, por dimensionar la grandeza de esta institución y así mismo responder a ella. Gracias por volver y hacer de este proyecto deportivo un ejemplo para muchos otros. Gracias por los títulos. Gracias por las contrataciones y renovaciones que llegaron justo en el momento indicado. Gracias por el compromiso. Pero sobre todo, gracias por ser ese gran ser humano, amigo, gerente y hombre del fútbol, que como dijo Gustavo Serpa, será irremplazable.



留言


bottom of page