Millonarios se trajo la victoria de Pereira en los últimos minutos y Leonardo Castro fue el encargado de sellar el 2-1 tras anotar desde el punto penal. El ‘Chacho’ sin duda alguna fue la figura del partido, no solo por el gol, sino por la entrega que demuestra en cada pelota y lo bien posicionado que está en cada jugada.
Leo Castro llegó a 33 goles con Millonarios y Pereira, club en el cual fue campeón, es uno de sus rivales preferidos para marcarle, pues ya le ha convertido 3 goles anotaciones desde que viste la camiseta azul. En lo que lleva del 2024, Leonardo es el jugador que más goles le ha aportado a Millos con 11 tantos en todas las competiciones.
Claramente el ítem por el que se mide a los delanteros es con goles y en eso Leo no ha defraudado. Estos números revalidan su gran momento con Millonarios y lo importante que es su presencia en el equipo.
Sumado a estas cifras, el juego del ‘Chacho’ denota mucho sacrificio. Si en un momento del partido pierde la pelota, él mismo va a recuperarla. Su aporte defensivo es vital para dar una mano en momentos complicados del partido.
A pesar de su ausencia en la mitad de la temporada, Leonardo Castro tiene una condición física extraordinaria que sobresale en cada partido, y gracias a ello, se crea espacios para dar una asistencia o en el mejor de los casos anotar.
También cabe destacar el profesionalismo que manejó ayer ante su ex equipo, donde durante el partido fue silbado, pero fue respetuoso en todo momento. Esto es una muestra de que más allá de ser un excelente jugador se puede ser un buen profesional.
Hoy es prudente decir que tenemos uno de los mejores delanteros en nuestra nómina y en mi opinión, el delantero más completo que ha visto las últimas generaciones de hinchas de Millonarios.
Comments