Llinás, Bertel, Perlaza, Márquez y Murillo renuevan con Millonarios



Millonarios anunció los cinco jugadores que renovaron con sus contratos con el equipo: Andrés Llinás, Omar Bertel, Elvis Perlaza, Ricardo 'Caballo' Márquez y Andrés Murillo Segura seguirán vistiendo la camiseta azul según informó el equipo en un comunicado de prensa.


El defensa central y el lateral izquierdo, ambos surgidos de la cantera, renovaron sus contratos por tres años más y en principio estarán con el equipo azul hasta 2024. "Los defensores Omar Bertel y Andrés Llinás extendieron su contrato con Millonarios hasta 2024. ¡Tres años más vistiendo la camisa del más grande! ¡Felicidades, Omar y Andrés!", informó el equipo en un comunicado de prensa.


Por su parte, el lateral derecho, el delantero y el defensa central alargaron su vínculo por un año más con Millonarios. "Elvis Perlaza, Andrés Murillo y Ricardo Márquez renovaron su contrato con Millonarios FC por un año más. ¡Un año más vistiendo la camisa del más grande! ¡Felicidades, Elvis, Andrés y Ricardo!", complementó el equipo en sus medios oficiales.