Los datos que dejó la victoria de Millonarios frente a Pasto



Millonarios sigue ganando en casa, con un marcador de 3-1 venció al Deportivo Pasto y sigue sumando puntos y escalando en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-1. Un gol de penal de Uribe, un doblete de Arango y la expulsión de Juan P. Vargas fueron las acciones más importantes del partido.


Azul Total presenta los datos del partido:


1. Millonarios completó 13 partidos por liga sin perder en casa, de los cuales ganó 10 y empató 3. El último equipo que pudo vencerlo en el Campín fue el Once Calda de Manizales.


2. Cristián Arango marcó su segundo doblete con Millonarios, el primero lo había conseguido el 14 de octubre del 2020 en la victoria de ‘Los Embajadores’ sobre Envigado en el Polideportivo Sur.


3. Es la segunda expulsión de Juan Pablo Vargas desde que viste la camiseta azul. La primera, ocurrió el 31 de octubre del 2020 en el partido del todos contra todos enfrentando a Atlético Nacional.


4. Fernando Uribe llegó a 32 goles con Millonarios, superando a Wason Rentería (31) e igualando a Alejandro Barberón, Miguel Augusto Prince y Mario de Queiroz; jugadores que se han destacado en la historia del conjunto ‘Embajador’.