Los jóvenes juegan con el corazón y se ganaron el puesto, los veteranos deberán esperar...
- Alejandro Frade
- 9 abr
- 2 Min. de lectura
Millonarios en un disputado partido venció 2-0 a Fortaleza, de visita por la jornada 12 de la liga colombiana. El estadio Metropolitano de Techo se vistió de fiesta e hizo sentir local al embajador que se logró imponer ante más de 6.000 hinchas que alentaron hasta el final. Kevin Palacios y el canterano Luis Marimón, quien llegó a 3 goles en los últimos 3 juegos fueron los autores de los tantos; con este resultado el equipo azul se ubica parcialmente en la cima de la tabla con 25 unidades.
El equipo de David González venia dejando muchas dudas y malos partidos, sin embargo, desde la inclusión como titulares de muchos canteranos y jugadores jóvenes el equipo tomó un nuevo aire, se le ve más rápido, vertical y con una actitud diferente para afrontar los compromisos, tanto así que suma 3 juegos consecutivos con victoria y sin recibir goles.
Ante la gran cantidad de lesiones de los grandes referentes del plantel, como: Falcao, Mackalister Silva, Juan Pablo Vargas, Santiago Giordana o Leonardo Castro, fue necesario la inclusión de muchos canteranos que han demostrado estar a la altura de un equipo grande como Millonarios, a punta de corazón, esfuerzo y talento han demostrado que deben ser titulares y están por encima de muchos veteranos.
La seguridad en defensa de Sander Navarro, sumado a la presencia, orden y buen pase de Nicolas Arévalo y Dewar Victoria en la mitad de la cancha; la habilidad, velocidad y desparpajo de Kevin Palacios y Neyser Villarreal, además del olfato goleador de Luis Marimón empiezan a ganarse nuevamente el respaldo de la afición. Junto a jugadores importantes y experimentados como Montero, Llinás y Arias han consolidado un base solida y con ideas nuevas para sacar este proceso adelante y hacer olvidar el mal momento que se vivió al principio del campeonato.
Se acerca el regreso a las canchas de muchos de los jugadores que han estado fuera en los últimos juegos, a pesar de esto, los jóvenes le han ganado el puesto a los veteranos y deben seguir siendo titulares a pesar de los partidos importantes que se vienen. Clásicos ante Nacional y América que serán muy importantes y un verdadero reto para el equipo de González que sigue teniendo una deuda ante los llamados equipos grandes. Lo que si es claro es que se la debe jugar con los 'pelados' de la cantera, las ganas y hambre que muestran partido a partido los respalda.
Comentários