Luciano Ospina: "Espero que nos sigan acompañando, nosotros lo vamos a dar todo por estos colores"



Millonarios llegó al país luego de vencer 2 por 1 a Alianza Lima en juego amistoso de pretemporada, en el marco de la ‘Noche Blanquiazul’, un festejo tradicional del equipo peruano, donde son presentados los nuevos refuerzos del club ante sus hinchas. Los dirigidos por Alberto Gamero dejaron sensaciones positivas de cara a lo que será el comienzo de la Liga Betplay, no obstante, 'El Embajador' ya cuenta con la baja confirmada de Luciano Ospina para el inicio de la competencia local.


El defensor central, que sufrió un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla izquierda, estará algunas semanas por fuera de las canchas, a la espera de los resultados de la resonancia que se le practicará para conocer el tiempo exacto de la incapacidad.


Ospina habló a su llegada a la ciudad y se mostró tranquilo pese a la lesión, además, se refirió a la buena dupla que viene conformando con Juan Pablo Vargas en la zaga central: “Me he sentido muy bien con Juan Pablo, nos hemos entendido bien y creo que es una gran responsabilidad para nosotros”, y aprovechó para mandarle un mensaje a la afición azul, que le ha mostrado su apoyo y confianza desde su llegada a Bogotá. “Espero que nos sigan acompañando, que nosotros lo vamos a dar todo por estos colores”, sentenció el jugador.



Santiago Pabón


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon