Millonarios cayó en Bolivia 3-2 frente a Bolívar y se empieza a complicar el panorama para El Embajador en la Copa Conmebol Libertadores.
Desde el inicio del encuentro pudimos ver el caos que se creó en la zona media y defensiva del Embajador con imprecisiones en salida y desatención en las jugadas a balón parado que condenaron el planteamiento inicial de Gamero, y con una clara desventaja Millonarios tuvo que remar contra la corriente.
Con un partido bastante difícil, por el resultado y por las condiciones de altura, Millonarios necesitaba un jugador que pudiera encender su poder goleador en los momentos difíciles, más en un encuentro de Copa Libertadores, ese jugador estaba en cancha y aquel que siempre se entrega físicamente para apoyar al equipo en cualquier zona del campo recibiría su recompensa, pues Leo Castro, quien nunca deja de correr sin importar el resultado fue el encargado de marcar el primer gol para el embajador con un gran cabezazo al minuto 45+1 para encender la ilusión embajadora.
Con 15 minutos de descanso, Leo inició un segundo tiempo muy bueno donde no paró de rematar, lastimosamente su efectividad no fue la mejor errando algunas acciones claras, pero sin rendirse, pues siempre habrá una mejor oportunidad, y es esa misma la que aparece después de 27 minutos de iniciado el segundo tiempo, Millonarios obtiene un penal clarísimo, el cual fue cobrado de gran manera por el goleador por todo el centro de la cancha, asegurando un nuevo gol para su estadística personal.
Aunque aún hay que trabajar más en la definición para evitar tantos fallos que terminen en jugadas en contra, Leo siempre aparece en momentos importantes por eso es que hoy jugó los 90 minutos completando 4 remates a puerta, 23 toques y el acierto del 55% de sus pases, mientras que en la zona defensiva logró un despeje, 5 duelos ganados en el suelo y dos aéreos. Definitivamente Leo ha demostrado que siempre está dispuesto a darlo todo y de a poco mejora su definición para ser fundamental en el once embajador.
Aunque no se consigue la victoria, Millonarios apenas empieza este camino de la Copa Libertadores, por lo que esperamos que el goleador pueda seguir encendido marcando goles y regalándonos 3 puntos por encuentro para clasificar a la siguiente ronda.
Comments