top of page

Millonarios, a revertir el mal camino e ir en busca de una nueva victoria ante América

 



 

Luego de tres partidos sin conseguir la victoria y tras salir de los ocho, Millonarios recibe a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2024-I. Los azules están obligados a sumar de a tres para salir del bache y volver a meterse en la pelea por los primeros puestos.

 

Los dirigidos por Alberto Gamero se ubican en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con cinco unidades luego de un partido ganado, dos empatados y uno perdido, mientras que los vallecaucanos son séptimos con seis unidades tras dos triunfos y dos derrotas. Una victoria de los bogotanos lo metería en los cuatro primeros puestos.

 

Millonarios no pierde ante América de Cali oficiando como local desde hace siete encuentros, dejando un saldo de cuatro victorias y tres empates. La última derrota se remonta al 12 de octubre de 2019, cuando los rojos se impusieron por 1-2.

 

El más reciente enfrentamiento en El Campín ocurrió el 19 de noviembre de 2023 durante los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Los azules ganaron 2-1 con doblete de Leonardo Castro, mientras que en la visita convirtió Edwin Cardona.

 

Respecto al encuentro ante Deportes Tolima, Millonarios presentó dos novedades en la lista de convocados. Alberto Gamero citó a Nicolás Arévalo y Neyser Villarreal en reemplazo de Sander Navarro y Yuber Quiñones. David Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño se mantienen fuera por lesión.

 

Jorge Duarte de Santander será el juez central, quien será asistido por Richard Ortiz de Quindío y Yair Padilla de Magdalena. Iván Ballesta de Cundinamarca será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Mauricio Pérez de Antioquia, mientras que Jhonatan Aguirre del Caldas será el AVAR

 

El partido entre Millonarios y América de Cali se disputará este miércoles 7 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

Comments


bottom of page