top of page

Millonarios asegura su clasificación con un empate gris ante Pereira



Empate gris. Así se puede definir el 0-0 entre Millonarios y Deportivo Pereira en El Campín. A pesar de que el rendimiento no fue el mejor -también hay que tener en cuenta que hubo rotaciones en la nómina-, el club capitalino aseguró su clasificación con 31 puntos.


Sobre el inicio del encuentro, Millonarios logró tener intensidad en sus ataques, pero no pudo ser claro en el último cuarto. De hecho, en la primera parte no llegó a crear una opción clara de gol, a pesar de manejar el ritmo del juego.


Además, el estado de la cancha complicó a los dos equipos y no permitió que el juego fuera fluido. El marcador se mantuvo 0-0 al descanso ante las pocas llegadas de peligro.


Por el contrario, en la segunda parte, el Embajador logró ser más punzante en fase ofensiva. Las más claras llegaron sobre el final (en el 81’ con Marimón y en el 85’ con Cataño), pero Salvador Ichazo se mostró seguro.


Pero el resultado no fue lo único negativo de la noche. Dewar Victoria, de gran nivel en los últimos encuentros, sufrió una lesión de tobillo y tuvo que ser sustituido por Juan Carlos Pereira. Aún no se conoce su tiempo de incapacidad.


Y es que, con la lesión de Victoria, el equipo cambió radicalmente. Nicolás Arévalo no logró moverse con libertad y la creación de juego desde la mitad de la cancha se vio disminuida significativamente.


Manizales, próximo destino. Otro rival que está buscando su clasificación. Momento para seguir afianzando la idea y, principalmente, intentar conseguir el punto invisible.

コメント


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page