• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios buscará una victoria ante Santa Fe en el clásico 300


Luego de clasificar a la segunda fase en la Copa Sudamericana frente a Always Ready, Millonarios se enfrentará a Independiente Santa Fe por la séptima fecha de la Liga BetPlay y disputarán el clásico #300. Los Azules buscan sumar tres puntos importantes que lo ayuden a subir en la tabla de posiciones.


Los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran en la casilla 17 de la tabla de posiciones, con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, mientras que los ‘cardenales’ se ubican en el puesto cinco con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y una derrota.


El más reciente encuentro entre ambas escuadras fue el 15 de Enero del 2020, en la tercera edición del Torneo ESPN (Fox), donde los ‘Embajadores’ ganaron 3-1 con goles de Hansel Zapata, José Guillermo Ortiz y Ayron Del Valle.


El clásico 299, se disputó el 23 de Octubre de 2019, en donde Millonarios perdió 2-4 producto de un autogol de Santa Fe y un gol de José Guillermo Ortiz.


Entre las novedades del equipo azul se encuentran Deivy Balanta y Cesar Carrillo que entran en reemplazo de Juan Camilo García y César Carrillo por Stiven Vega, luego de recuperarse de sus lesiones. David Mackalister Silva aún es duda para el partido.


El partido se disputará el martes 3 de Marzo a las 7:40 pm en el estadio El Campín y contará con la transmision de Win Sports +.

Posible formación: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Hansel Zapata, Ayron Del Valle y Cristian Arango