top of page

Millonarios empató en Pereira y quedó eliminado de la Liga



Un leve cambio actitudinal y 2 goles no bastaron para que Millonarios se llevara los tres puntos de Pereira. El equipo empató 2-2 y quedó eliminado de la Liga Betplay I 2024. A diferencia del partido frente a Bucaramanga, esta vez Gamero volvió a la línea de 4 defensiva conformada por Arias, Vargas, Moreno Paz y Delvin. 


El primer tiempo fue una constante de imprecisiones por parte de los dos equipos. Pereira tuvo una chance al inicio que llegó por el costado de Arias, quien sufrió casi todo el partido y se complicó en muchas ocasiones. Con el pasar de los minutos el Pereira se mostraba cada vez más impreciso y Millonarios aprovechó para adelantar sus líneas y ejercer una presión. 


En una de las jugadas ofensivas de Millos, Arias lanza una pelota desde costado izquierdo que Carvajal supo aguantar en el área y dejársela a Daniel Ruiz para marcar el 1-0 del partido a los 35 minutos de la primera mitad. El gol le sentó bien a Millonarios y se fue al vestuario dando una buena impresión. Para destacar la labor de Moreno Paz en este parte, pues se le vio aplicado en cada jugada. 


Para el segundo tiempo el partido empezó con mucho movimiento y tanto Millonarios como Pereira tuvieron opciones de gol en menos de 5 minutos jugados. El equipo local volvió a intentar por la banda de Arias y allí encontró un espacio para filtrar un balón que terminó empujando Delvin Alfonso en propia puerta. 


Millonarios insistió y en una jugada ofensiva el juez Hinestroza cobró un penal a favor de los nuestros, tras un empujón sobre el capitán Silva. Juan Carlos Pereira fue el encargado de materializar el 2-1 y tan solo restaban 20 minutos para que el Embajador se llevara los tres puntos del Hernán Ramírez Villegas. 


El partido entró en un momento de fricción y se detuvo por un largo rato, luego de que Montero tuviera que cambiarse los guayos por el estado de la grama que no era el mejor. Después de que se reanudara, Giraldo golpea a Darwin en una pelota dividida y por doble amarilla se va expulsado. Esa acción hace que el partido se caliente y haya encontronazos entre jugadores y quienes estaban en el banco. 


Tras esa pausa, el partido cumple los 90 e Hinestroza añade 10 más. Tan solo cumpliéndose el primer minuto de adición, Pereira tiene un tiro de esquina donde después de un rebote le queda a Darwin Quintero y anota el empate. 


Este resultado deja a Millonarios eliminado de la Liga y restará cumplir calendario en las dos competencias donde ya no tiene opciones de clasificar. El próximo partido será el martes frente a Flamengo en el Maracaná. 


コメント


bottom of page