top of page

Millonarios, en busca de un triunfo ante América en inicio de cuadrangulares



¡Inician las finales de la Liga BetPlay! Millonarios enfrentará en condición de visitante a América de Cali por la primera jornada del Grupo B de la Liga BetPlay. El encuentro se disputará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, ante la imposibilidad de usar el Pascual Guerrero por los Juegos Panamericanos Junior.


Los Embajadores terminaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones del todos contra todos con 36 puntos, luego de 11 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos. Los escarlatas por su parte ocuparon el octavo lugar con 29 unidades tras ocho victorias, cinco empates y siete derrotas. Los azules terminaron como el equipo más goleador de todo el FPC con 36 anotaciones.


Esta será el quinto partido que disputen Millonarios y América en el año, dejando un saldo de una victoria para cada uno y dos empates. Las últimas tres veces que los azules han oficiado como visitantes ante los rojos en las fases finales han conseguido la victoria 1-2 en 2017, 2019 y 2021.


En el todos contra todos, bogotanos y vallecaucanos se enfrentaron el 9 de octubre por la decimotercera jornada en el estadio El Campín. El juego terminó 0-0 y Fernando Uribe erró un penal, mientras que el VAR anuló la jugada de gol por una falta previa.


Para este compromiso Millonarios no podrá contar con Daniel Giraldo por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Camilo García también quedó fuera de la convocatoria por lesión. Por esta razón Dewar Victoria recibió su primera convocatoria por Liga. Fernando Uribe se recuperó y sería inicialista en Barranquilla.


El partido entre Millonarios y América de Cali, válido por la primera jornada de los cuadrangulares del Grupo A, se disputará este domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Formación Millonarios


Esteban Ruiz; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Emerson Rodríguez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Fernando Uribe

Comentarios


bottom of page