Millonarios enfrentará a Everton y Arsenal o Inter de Milán en la Florida Cup




El equipo Embajador celebrará su cumpleaños 75 en el vibrante torneo de pretemporada Florida Cup 2021, en el cual participarán planteles de la talla de Inter, de la Serie A, y Everton y Arsenal, de la Premier League inglesa. La copa se disputará entre el 25 y 28 de julio próximo.


Se trata de la sexta edición de la Florida Cup, en la cual ya han participado equipos como Ajax, Spartak de Moscú, Rangers, Atlético Mineiro, Corinthians, Palmeiras o Sao Paulo. El torneo tendrá lugar en el estado de la Florida en Estados Unidos, en pleno verano.


Millonarios debutará el próximo 25 de julio contra Everton, que podría contar con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez. Ese mismo día, Arsenal jugará contra Inter y el ganador de esa llave se enfrentará al vencedor entre el equipo Embajador y el equipo de Liverpool.


“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando”: explicó Enrique Camacho, presidente del Millonarios.


Millonarios en la Florida Cup 2021:


Domingo 25 de julio: Millonarios - Everton


Miércoles 28 de julio: Millonarios - Inter de Milán / Arsenal