Millonarios erra en defensa y pierde con el Medellín en Copa Águila



Millonarios perdió 2-1 con el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no tuvieron un buen juego, tuvieron grandes falencias defensivas y en ataque, pocas variantes.


Los ‘Embajadores’ adelantaron sus líneas y buscaron presionar a los antioqueños en campo contrario, sin embargo, muchas veces dejaron espacios para qué los delanteros rivales hicieran daño. El primer gol fue para los locales. Andrés Felipe Cadavid hizo valer la ley del ex y con un cabezazo, tras el tiro de esquina, luego de un error en marca de José Luis Moreno.


Millonarios intentó despertar del gol, pero Hansel Zapata y Juan David Pérez estuvieron erráticos en el último cuarto de cancha. Cristian Arango fue neutralizado por los centrales y David Macalister Silva, una vez más, fue intrascendente jugando de ‘10’.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco, sin embargo, entre sus falencias, los azules intentaban llegar al empate y controlaban a los rivales. Pinto intentó con variantes en ataque Óscar Barreto, Eliser Quiñones y César Carrillo sumaron minutos, pero no lograron ser del todo efectivos.


Al minuto 86, Cristian Arango igualó el partido, luego de un tiro de esquina. El ‘Chicho’ aprovecha un balón qué queda picando y con derecha anotó su segundo gol de la temporada, tras su regreso de Portugal.


Dos minutos más tarde y cuando el empate parecía sentenciado, Alex Rambal rechazó mal un balón, qué ya estaba controlado por la defensa azul, German Cano aprovechó el error y puso el 2-1 final, con el qué los azules tendrán qué remar desde atrás en el juego de vuelta.


El partido de vuelta entre Millonarios y Medellín se disputará el próximo miércoles 14 de agosto a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon