• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios Femenino pierde 1-0 con Santa Fe en el clásico capitalino



Millonarios perdió 0-1 con Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Las dirigidas por Douglas Calderón no pudieron hacerse con el liderato del Grupo B.


Las ‘Embajadoras’ no tuvieron un buen comienzo de juego y muy temprano estuvieron abajo del marcador. Natalia Torres, con un remate de media distancia anotó el único gol del compromiso tras un error de Kimika Forbes.


Las azules buscaron el empate y por pasajes del partido fueron superiores a su rival. Mariana Pión y Karen Páez fueron las jugadoras más destacadas del clásico capitalino.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco y el juego continuó parejo. Sin embargo, al 60’ pudo llegar el empate por medio del punto penal, sin embargo, Angie Castañeda erró el cobró con un fuerte remate qué se fue por arriba.


Con este resultado, Millonarios se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Las bogotanas tiene un diferencia de gol de +1.


En la próxima fecha, las ‘Embajadoras’ enfrentarán a Fortaleza en condición de visitante. El encuentro se disputará el domingo 11 de agosto a las 10:00 a.m. en el estadio Municipal de Cota.