Millonarios Femenino pierde con América y complica su clasificación


Este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín y antes más de 6.000 hinchas, Millonarios Femenino perdió 0-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila Femenina frente a América de Cali.


Las ‘Embajadoras’ manejaron la posesión del balón , tuvieron la iniciativa, sin embargo, fueron las visitantes, quienes tuvieron la efectividad y lograron sacar una ventaja de cara al segundo partido de la llave.


Al minuto 6, Farlyn Caicedo anotó el primer gol del juego con un fuerte remate al palo izquierdo de Kimika Forbes, quien no alcanzó a atajar el disparo, luego de una gran jugada colectiva en el frente de ataque en la que participó Linda Caicedo.


Ocho minutos después, la volante se volvió a reportar en el marcador. María Catalina Usme remató de larga distancia, el balón se estrelló en el palo y Caicedo aprovechó el rebote para, de cabeza, aumentar la ventaja.


Millonarios fue el que intento, el que propuso y metió a las ‘Escarlatas’, sin embargo, las dirigidas por Douglas Calderón no tuvieron efectiva y les costó mucho especialmente en el arco rival.


Las ‘Embajadoras’ no pudieron vencer a la arquera Nathalia Giraldo, quien pocas veces fue exigida.


El partido de vuelta se disputará el sábado 14 de agosto a las 10:00 a.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon