Millonarios, invitado especial en Perú para la Noche Blanquiazul 2020


El próximo 22 de enero, el equipo ‘Embajador’ estará en la capital peruana enfrentándose a Alianza Lima, en el evento donde se presentará el plantel profesional del equipo inca.


Alianza Lima, uno de los clubes más importantes de Perú, dio a conocer su invitado especial para la Noche Blanquiazul 2020: Millonarios. El partido amistoso, que se juega desde 1995, es clave para la hinchada ‘aliancista’, pues se trata del día en que dan la bienvenida al equipo que disputará la temporada, en este caso, la Liga 1 peruana y la Copa Libertadores 2020.

"¡PREPÁRATE, ALIANCISTA! La Noche Blanquiazul 2020 será el próximo 22 de enero y nuestro rival invitado es Millonarios. ¡Pégate a nuestras redes sociales! En los próximos días saldrán los precios, el inicio de pre-venta y venta al público en general", anunció Alianza Lima a través de sus redes sociales.


El partido se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, a las 8:00 P.M. hora local. Por su parte, Millonarios será el segundo equipo colombiano en jugar el partido amistoso organizado por Alianza Lima. En 2009, Once Caldas contestó la invitación llevándose la victoria 0-1.