Millonarios pierde como local con Nacional, en partido con polémica del VAR



Millonarios volvió a perder como local, esta vez con el rival que nunca se quiere perder. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron derrotados 1-2 por Atlético Nacional en El Campín por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay. Los Embajadores no supieron controlar la ventaja y se quedaron sin los puntos en los últimos minutos del compromiso. El VAR intervino pero nuevamente las jugadas son "subjetivas" de cada juez central.


El primer tiempo fue muy cerrado y las opciones de gol fueron pocas para ambos equipos. La defensa de Millonarios, especialmente Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, estuvo muy segura y lograba neutralizar todos los ataques rivales. El equipo perdió un poco en ataque desde el minuto 15 cuando Fernando Uribe tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Millonarios tuvo más intensidad, encontró mayor profundidad y creó mas opciones de gol. Incluso David Mackalister SIlva con un remate que se estrelló en el palo tuvo la oportunidad de abrir el marcador. El equipo siguió insistiendo, mientras que Juan Moreno no había vuelto a ser exigido por los verdes.


Al minuto 81 se abrió el marcador en el Campín. Ómar Bertel envió un centro por izquierda luego de una pared con Emerson Rodríguez. El balón llegó al punto penal, donde anticipó Cristian Arango a sus rivales y con un cabezazo al piso puso el primer gol del compromiso. Un minuto después, el Chicho anotó el segundo en un jugada de gol anulada milimétricamente por fuera de lugar.


La alegría duró poco y al 87' se igualó el compromiso con un cabezazo de Baldomero Perlaza luego de un centro por el costado derecho, en el que anticipó a Elvis Perlaza. Al 90+3', Vladimir Hernández puso el 2-1 final, en una jugada en la que para el VAR estaba licito, pese a que los jugadores azules reclamaron fuera de lugar.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon