Millonarios pierde con Junior y complica su clasificación



Millonarios perdió 1-0 con Junior de Barranquilla por la décimo octava fecha de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Metropolitano. Los azules mostraron actitud, pero no fue suficiente para sumar puntos en condición de visitante


Jorge Luis Pinto volvió a intentar su formación de cinco defensas y por el momento le daba resultado. El primer tiempo fue bueno para Millonarios, estaba seguro en defensa, pero la faltaba profundidad.


Al minuto 30’ llegó un penal en contra. Una falta de Luis Payares a fuera del área que el Wimar Roldán cobró adentro. Luis Narváez fue el encargado de patear, sin embargo, Wuilker Fariñez respondió y atajó el cobro.


Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron y Millonarios perdió el balón. Al 59’ llegó el único gol de la noche. Victor Cantillo filtró un balón entre la defensa para Daniel Moreno, quien le ganó la posición a Felipe Banguero y remató para vencer al arquero venezolano.


Los ’Embajadores’ intentaron llegar al empate, peor les costó mucho en el frente de ataque, pues solo hasta el minuto 78 remató por primera vez al arco. Los cambios no surgieron efecto y en el último cuarto de cancha todos tomaron malas decisiones.


En el tiempo de adición. Felipe Román salió expulsado. el lateral derecho residió su segunda amonestación por protestar una decisión arbitral.


El próximo partido de los azules será frente a Independiente Santa Fe en El Campín , donde está obligado a sumar tres puntos para clasificar.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon