Millonarios pierde tres puntos ante Santa Fe en el último minuto



Millonarios fue superior de Santa Fe pero no logró reflejarlo en el marcador. Azules y rojos empataron 1-1 en una nueva edición del clásico capitalino. Juan Carlos Pereira anotó el gol de los azules, mientras que los Cardenales empataron en el último minuto.


Alberto Gamero realizó cambios posicionales y en el esquema. Crisitian Bonilla tuvo su debut, mientras que Ricardo Márquez y Stiven Vega fueron inicialistas. El equipo pasó de un 4-3-3 a un 4-4-2 con Godoy y Pareira por las bandas.


Los Embajadores fueron superiores en el primer tiempo. Los azules controlaron los ataques rivales y Cristian Bonilla no fue exigido en los primeros 45 minutos. en ataque, tuvieron las mejores opciones de gol, pero la falta de definición y el arquero rival impidieron que se fueran arriba del marcador.


La primera opción de gol llegó al minuto 25. Cristian Arango filtró un balón para Ricardo Márquez que sacó un remate de pierna derecha, que atajó el arquero Leandro Castellanos enviando el balón al tiro de esquina. Minutos después, Felipe Román lo intentó con un disparo de larga distancia y nuevamente el portero rival detuvo el disparo.


En el tiempo extra, Caballo Márquez pivotió un balón para Crisitian Arango que sacó un remate cruzado y nuevamente el arquero rival detuvo el balón dejando rebote, que no pudo aprovechar el frente de ataque azul.


Para el segundo tiempo, Millonarios mantuvo la misma idea de juego y salió en busca del marcador, pero no tuvo la profundidad necesaria para anotar. Una vez más en defensa, estuvo muy seguro e impidió que Santa Fe ingresara con facilidad al arco rival. Al minuto 60, Santiago Montoya ingresó al terreno de juego y tuvo sus primeros minutos luego de más de año y medio.


Al minuto 68 llegó el gol para Millonarios. Felipe Banguero centro un balón por izquierda que punteó Juan Carlos Pereira y venció a Leandro Castellano. El juez central revisó la jugada en el VAR y luego la convalidó este es el tercer gol del centro campista.


Con el paso de los minutos, los azules perdieron intensidad, sin embargo, los rojos se quedaron con 10 tras expulsión de Andrés Pérez por falta sin balón a Juan Carlos Pereira. El clásico perdió ritmo, pero Millos seguía siendo superiores.


En el último minuto llegó el gol de Santa Fe luego de un error de Crisitian Bonilla, que salió a cortar mal el balón. Jeison Palacios bajó un balón para Jorge Luis Ramos remata con el arco solo.


Los Embajadores siguen sin ganar en la Liga BetPlay y llegan a ocho unidades. En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Atlético Bucaramanga en El Campín. El partido se disputará el viernes 2 de octubre a las 8:10 p.m. y contará con la transmisión de WIN Sports +.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon