top of page

Millonarios, por la clasificación en Tunja


 

El equipo de Alberto Gamero visita a Boyacá Chicó con la opción de sellar su pase a la final. Un punto en dos partidos y el objetivo estará cumplido.

 

Luego del doblete de victorias ante América, la ilusión azul no ha parado de crecer. Millonarios, luego de varios semestres quedando eliminado en cuadrangulares, luce más maduro y preparado para enfrentar esta clase de partidos. Un empate y los azules serán finalistas.

 

Al frente está Chicó, que ya supo complicar al equipo embajador en el todos contra todos. A pesar de tener pocas chances en el grupo, los ajedrezados saben que con una victoria se meten en la pelea y podrían cerrar un gran semestre, luego de volver del descenso.

 

Los capitalinos no podrán contar con David Mackalister Silva y Andrés Llinás, quienes también fueron bajas ante América MG. Leonardo Castro, Fernando Uribe y Luis Carlos Ruíz vuelven a la convocatoria.

 

Dos partidos para que el primer objetivo del semestre se cumpla: ser finalistas. Ha sido un campeonato de emociones encontradas, en el que la unión de equipo e hinchada siempre ha estado presente. El fútbol generalmente no es justo, pero si en esta ocasión lo es, Millonarios será finalista en un estadio La Independencia totalmente pintado de azul.

 

Posible XI de Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Luis Paredes, Daniel Cataño, Óscar Cortés; Leonardo Castro.

Comments


bottom of page