Millonarios presenta sus cuatro refuerzos para la Liga Águila 2019-II




Este viernes en la nueva sala de prensa en la sede deportiva del equipo, Millonarios presentó oficialmente sus cuatro refuerzos para la Liga Águila 2019-II y la Copa Colombia, donde estarán en la obligación de ser campeones.

El arquero Jefferson Martínez, el defensa José Luis Moreno, el extremo Hansel Zapata y el delantero Cristian Arango son las nuevas caras del equipo azul, quienes estuvieron en rueda de prensa junto al presidente Enrique Camacho.


“El equipo no está liviano, contamos con cuatro jugadores muy importantes. Los cuatro refuerzos fueron revisados hace un tiempo y se escogieron varias alternativas. Consideramos que Millonarios sigue siendo el mejor equipo del campeonato”, aseguró el directivo de los ‘Embajadores’.


Cada uno de los jugadores recibió la camiseta oficial del equipo y dio sus primeras impresiones, luego de estar en la pretemporada.


Estas son las principales declaraciones de los refuerzos de Millonarios:


Jefferson Martínez: "Es gratificante poder llegar a Millonarios y más hacer el debut con mi antiguo equipo. Veo un Millonarios muy sólido, estamos trabajando para hacer las cosas bien. La expectativa de nosotros es ser campeones"


José Luis Moreno: "Los compañeros me han acogido bastante bien; me sentí muy bien en Estados Unidos. Me siento identificado con el juego del profe Pinto"


Hansel Zapata: "Estoy muy contento de llegar a Millonarios, el grupo me ha acogido muy bien. Siempre es importante tener competencia; el profe Pinto ya me venía siguiendo


Cristian Arango: "Es gratificante estar de nuevo en Millonarios. He recibido muchos mensajes positivos, me siento muy contento por la bienvenida de los compañeros”.




  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon