Millonarios recibe a Equidad en busca de recuperar el liderato de la reclasificación



Luego de la derrota en condición en visitante ante Envigado, Millonarios recibe a La Equidad por la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los azules, que ya están clasificados a los cuadrangulares finales, buscarán sumar tres puntos que le permitan volver a pelear por el liderato de la tabla de reclasificación.


Los Embajadores se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos luego de 10 partidos ganados, 2 empatados y 4 cuatro perdidos, mientras que los Aseguradores son decimosextos con 16 unidades tras 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas.


El más reciente partido entre Equidad y Millonarios ocurrió el 13 de febrero de 2021. Los verdes ganaron con gol de Kevin Salazar al último minuto en el estadio Metropolitano de Techo. Los azules solo han ganado cuatro de los últimos 10 enfrentamientos ante sus rivales oficiando como locales.


Alberto Gamero tendrá cuatro bajas. Andrés Llinás, que presentó una molestia muscular, Harrison Mojica, Daniel Ruiz y Juan Pablo Vargas, por sanción, Sin embargo, el defensa central Alex Moreno Paz recibió su primera convocatoria.


El partido entre Millonarios y Equidad se disputará este sábado 30 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.