Millonarios regresa a la victoria y vence a Unión Magdalena


Millonarios consiguió su primera victoria en condición de local en Liga BetPlay luego de vencer 1-0 a Unión Magdalena por la quinta jornada en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los azules fueron superiores y volvieron a sacar el arco en cero.

Los dirigidos por Alberto Gamero dominaron la posesión de balón y generaron las mejores opciones, pero no tuvieron la efectividad necesaria. Larry Vásquez tuvo un remate que se estrelló en el palo y minutos más tarde Eduardo Sosa exigió al arquero Ramiro Sánchez con un par de remates, que el portero rival envió al córner.

En defensa el equipo nunca sufrió por lo que Álvaro Montero tuvo poca participación. El juego se disputaba en campo del visitante, pero a los bogotanos les seguía faltando profundidad.

Al minuto 54 llegó el único gol del compromiso. Diego Herazo comandó un contragolpe por el costado derecho y envió un centro rastrero que conectó el defensa José Gómez, que anotó en propia puerta, en su afán por rechazar el balón. Posteriormente los azules tuvieron un par de opciones más incluido una jugada de gol anulada por fuera lugar tras revisión del VAR.

Con este resultado, Millonarios llegó a ocho puntos y escaló parcialmente a la sexta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, enfrentará a Deportivo Cali en condición de visitante.