Millonarios sigue en pie: volvió el go'leo'dor
- Lorena Buitrago
- 9 oct
- 2 Min. de lectura

La noche del martes se vivió como una de esas noches que impregnan algo especial en los hinchas de Millonarios y el protagonista indiscutido no fue otro que Leonardo Fabio Castro. El atacante, quien vuelve a sumar partidos después de una larga y compleja lesión, se erigió como la figura del partido, no solo por el gol que marcó desde el punto penal, sino también por la determinación, coraje y entrega que demostró en los rincones de la cancha.
Cuando el árbitro señaló el penalti a favor de Millonarios, todos los ojos en El Campín se posaron sobre Castro, quien asumió la responsabilidad cuando Danovis Banguero le entregó el balón. Frente a él, la oportunidad de devolverle a su equipo la victoria en un duelo tan importante ante el América de Cali. No fue solo un gol más, fue su gol, el gol de quien había sufrido en silencio las secuelas de una lesión que lo dejó al margen por un tiempo, pero que nunca perdió la fe, ni la entrega.
La ejecución fue impecable; un disparo certero que no dejó opción al arquero rival. Y en ese preciso momento, Leo se deshizo de la presión, de la ansiedad acumulada, y celebró con un gesto tan sincero como cargado de emoción. Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, un reflejo de la alegría y el alivio por volver a su lugar seguro; el gol.
Pero marcar no fue lo único que destacó a Castro; su actitud durante todo el encuentro fue la de un jugador que tiene la mentalidad de pelear hasta el último segundo, que entrega su potencial en los minutos sobre el césped. Millonarios volvió a ganar y Leo volvió a levantar sus brazos para hacer un corazón en el aire.
Millonarios sigue en pie, de la mano del liderazgo y la garra de Leo. El próximo miércoles 15 de octubre viajará a Pereira para enfrentar al equipo de Rafael Dudamel, donde la obligación será la misma; sumar.








Comentarios