Millonarios sufrió para conseguir la victoria: Le ganó 4-3 al Once Caldas


En un partido con el gol como protagonista, Millonarios sufrió y venció 4 a 3 al Once Caldas de Manizales por la jornada 3 de la Liga Betplay Dimayor 2021-1. Fernando Uribe anotó en su regreso como delantero ‘Embajador’.


La crónica:


En los primeros minutos del partido se vio a un Millonarios agresivo en el ataque, con la creación rápida de varias acciones de peligro desde la banda derecha, donde la sociedad entre Emerson Rodríguez y Fernando Uribe tuvo efecto inmediato con el primer tanto del conjunto azul apenas a los seis minutos de haber iniciado el compromiso. El pereirano no necesitó de muchos minutos para volver a convertir gol en su redebut con la camiseta de sus amores, tras un pase filtrado del canterano Emerson Rivaldo.


Los de Gamero tuvieron el control total del juego durante la primera media hora del partido, hasta que el equipo visitante entendió que podía causar daño atacando por la banda derecha defendida por Felipe Román, que dio ventajas por sus constantes salidas hacia el área rival, y por donde se generó el empate del Once Caldas a través de Marcelino Carreazo.


El segundo gol de Millonarios llegó tras un cambio de frente de Matías de los Santos hacia la banda izquierda, donde apareció Elvis Perlaza para enviar un centro preciso a la cabeza de Emerson Rodríguez y decretar nuevamente la ventaja para el equipo ‘albiazul’. Así finalizaría la primera parte.


Para el segundo tiempo el festival de goles continuaría a cargo del ‘blanco blanco’ de Manizales, que logró empatar el juego aprovechando las desatenciones defensivas de Millonarios, un equipo interesante de la mitad hacia adelante, pero otro muy inseguro en la parte de atrás. Haciendo honor a esta premisa, llegó el tercer gol y la ventaja, una vez más, de los ‘Embajadores’ con un remate potente de larga distancia de Felipe Román, no obstante, David Lemos, de tiro penal, anotaría el sexto tanto del partido y la igualdad parcial.


Finalmente, y para la tranquilidad de la hinchada azul, Cristian ‘Chicho’ Arango convirtió el gol del triunfo luego de una gran acción en ataque de Felipe Román, definiendo al palo izquierdo de la portería defendida por el portero Gerardo Ortiz.


Millonarios, con esta victoria, acumula un invicto de 19 partidos sin conocer la derrota en liga, y espera seguir aumentando esa cifra en su visita el próximo jueves al Deportivo Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor.


Ficha Técnica:


Nomina Titular: Juan Moreno; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías De Los Santos, Elvis Perlaza; Steven Vega, Juan Carlos Pereira, Emerson Rodríguez, David M. Silva, Cristian Arango; Fernando Uribe.


Cambios: 67’ Fredy Guarín x Emerson Rodríguez; 72’ Jader Valencia x Fernando Uribe; 79’ Jorge Rengifo x David M. Silva; 79’ Daniel Ruiz x Cristian Arango.


Amonestados: 85’ Felipe Román.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon