Millonarios vence a Patriotas y mantiene la ilusión


Millonarios venció 1-0 a Patriotas en el estadio El Campín por la decimoquinta fecha de la Liga BetPlay. Los azules se quedaron con la victoria con anotación de Cristian Arango y sumaron su segunda victoria al hilo por lo que mantienen viva la ilusión de clasificar a los ocho.


Los Embajadoras tuvieron un gran compromiso. Los azules no sufrieron nunca en defensa y el arquero Christian Vargas nunca fue exigido, mientras que en ataque generaron varias opciones de gol, pero nuevamente la falta de definición le pasó factura a los bogotanos, que dominaron la posesión del balón y se posicionaron en campo contrario.


Al minuto 27, llegó el único gol del compromiso. Juan Camilo Salazar centró un balón por izquierda que conectó Cristian Arango y con un cabezazo al segundo palo venció al arquero del equipo boyacense que poco pudo hacer. El Chicho llegó a cinco anotaciones en la actual temporada.


Para el segundo tiempo, las cosas se mantuvieron igual. Millonarios creó varias opciones de gol pero la falta de definición, el arquero rival y e juez central que una jugada no decretó penal y en otra no dejó aprovechar la ley de ventaja, impidieron que los azules aumentaran su ventaja.


Al minuto 70, los visitantes se quedaron con 10 jugadores. El árbitro expulsó a Breyner Zapata por una falta sobre Cristian Arango. Los Embajadores intentaron aprovechar el hombre de más y crearon varias opciones de gol, mientras que Patriotas nunca hizo daño en ataque.


Con este resultado, Millonarios llegó a 17 puntos, luego de tres partidos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos. Los azules se ubican parcialmente en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones.


En la próxima fecha, los capitalinos visitarán al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El juego se disputará el sábado 24 de octubre a las 8:10 p.m. y contará con la transmisión de WIN Sports +.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon