Millonarios visita a Cúcuta en busca de tres puntos necesarios



Luego de la derrota en condición de local ante Deportivo Pasto, Millonarios visita al Cúcuta Deportivo por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I. Los 'Embajadores' necesitan un triunfo que les permita recuperar los puntos perdidos en casa y seguir en la pelea por los primeros puestos del campeonato.


Los azules sin unidades se enfrentan a los nortesantanderanos, que vienen de 1-1 en condición de visitante ante Patriotas. Los bogotanos completan ocho partidos sin ganar un partido oficial. La última vez ocurrió en septiembre de 2019 ante Alianza Petrolera.


Varios cambios realizó Alberto Gamero en la nómina de convocados para el juego en el General Santader. Felipe Banguero, Juan Camilo Salazar y Cristian Arango, por una molestia muscular, no integraron la lista de viajeros y en su reemplazo estarán Omar Bertel, Diego Godoy y Jorge Rengifo.


Millonarios no vence al Cúcuta Deportivo en su casa desde el 28 de agosto de 2013, cuando se impuso 0-1 con anotación de Román Torres. Pese a que han pasado siete años, los capitalinos tan solo han ido dos veces más al General Santander sumando un empate y una derrota.


El partido entre Cúcuta Deportivo y Millonarios se disputará este jueves 30 de enero a las 6:05 p.m. en el estadio General Santander. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Formación:


Wuilker Fariñez; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Elvis Perlaza; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon