top of page

Millonarios vuelve a quedarse sin ideas y cede puntos en Montería


Millonarios sigue sin sumar en el todos contra todos y empieza a preocupar su clasificación a los cuadrangulares finales, perdiendo 3 puntos importantes en Montería frente a Jaguares. 


Desde el inicio del encuentro El Embajador trató de tomar las riendas del encuentro, lastimosamente el local logró contrarrestar el juego del visitante de manera defensiva, y manteniendo sus líneas ordenadas para evitar peligro por parte de Millonarios. 


Apenas transcurridos 28 minutos del encuentro, Jaguares encontró una buena jugada de contragolpe que aprovecho de gran manera y tras un veloz remate al portero Montero, el local se puso arriba en el marcador, induciendo más presión en el visitante que nuevamente se veía sin ideas frente al rival. 


Con ímpetu, más que con ideas y creatividad, Millonarios trató de arrinconar al rival al punto de lograr un tiro de esquina donde Juan Pablo Vargas por pocos centímetros casi logra el empate para el embajador, lastimosamente Pablo Rojas pudo despejar el balón y evitar el empate de Millonarios. 


Así pasó el primer tiempo con un Millonarios que no concretó sus oportunidades y que lastimosamente el equipo local aprovechó y supo manejar bien en defensa, terminando así el primer tiempo y esperando a ver si millonarios volvería a tener esas chances y poderlas concretar. 


Inició el segundo tiempo con dos cambios para Millonarios, los cuales buscaban más dinamismo, más llegada y sobre todo tener el control del partido. Lastimosamente nuevamente Millonarios no sería eficaz en la zona ofensiva y dejaría bastantes espacios hoy, por lo que Jaguares volvería a acercarse de a poco intentando entrar con contragolpes rápidos, pero Millonarios esta vez trataría de manejarlos en zona defensiva y evitaría que el local se fuera otra vez con un gol adicional. 


Para el minuto 70, tras una muy mala jugada de Millonarios, jaguares lograría nuevamente herir al equipo embajador con un gol de contragolpe, otra vez así sumando su segundo disparo en total en todo el partido. 


Millonarios, con dos goles en contra, trató nuevamente de ir al ataque buscando espacios, buscando remates, lastimosamente ninguno sería totalmente eficaz con centros que no serían aprovechados por los delanteros y los cuales los que terminaban encabezados eran bastante débiles hasta que en el minuto 87 millonarios conseguiría un penalti del cual aún no se esclarece bien la razón, pero se vio bastante seguro tanto al árbitro como al VAR y nuevamente Millonarios tenía la chance con Beckam Castro de al menos lograr el descuento en el marcador. 


Beckham Castro con un disparo bastante fuerte, logró poner el descuento para el equipo de los Millonarios y así lograr de nuevo esperanza hacia el empate y de pronto a la victoria de Millonarios. 


Con 5 minutos por jugar de adición millonarios trató nuevamente de encerrar al rival, pero como ya viene siendo recurrente en el embajador, no hay ideas nuevas y los rivales entienden como defender, lo cual terminaría con Jaguares defendiendo su resultado y esperando el final del encuentro que se daría en el minuto 90+5, decretando una nueva derrota para Millonarios y la preocupación de una temprana eliminación del torneo. 

Comments


bottom of page