Opinión: 90 + 3, gol y a celebrar.


Faltaban solo segundos para que se acabara el partido y apareció el venezolano, Richard Celis, quien marcó su primer gol vistiendo la camiseta azul para darle la victoria a los embajadores contra un difícil Junior de Barranquilla.

Y aunque no fue el mejor partido de Millonarios, pues el rival planteó un partido en bloque bajo y de velocidad por las bandas, se logró alcanzar la victoria a pelota parada.

Era el minuto 93, probablemente la última jugada del partido, centro de Daniel Ruiz, quien ya había pateado desde el costado 11 tiros de esquina, Herazo desacomoda la defensa del Junior, el balón pasa y le queda a Celis, quien sin pena y si con mucha gloria la manda a guardar.

Victoria agónica en el Campín y la hinchada azul quien jamás abandona grita a una sola voz:“Y GOL Y GOL Y GOL Y GOL YGOL”, 3 puntos más al bolsillo y saluden al líder.

Nueve partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, es el registro del hoy líder del fútbol profesional colombiano. Millonarios sigue sumando y está prácticamente a una victoria de alcanzar la clasificación, restando aún siete fechas por jugar.

Cabe destacar las 10 vallas invictas de Álvaro Montero, quien se bajó del avión, luego de estar con la selección, descansó en el hotel y en la noche dejó su arco en cero en el Nemesio.

Los dirigidos por Gamero juegan bien, son líderes e ilusionan con la 16 para mitad de año. Próximo parada, el día domingo en la ciudad de Cali contra el América. ¿Y si sellamos la clasificación de visitantes contra los rojos? No sé, piénsalo Millonarios.

Sergio Mendoza @Sergio_MenM