top of page

Oscar Cortés figura del compromiso contra Jaguares de Córdoba



Después de un gran inicio de temporada brillando en la selección Colombia sub20, Óscar Cortés se convertiría en figura del compromiso entre Millonarios y Jaguares por la fecha 5 de la Liga Betplay 2023-1.


El tumaqueño que ha deslumbrado en las inferiores del embajador aprovechó la ausencia de los titulares habituales para lograr sumar minutos en el inicio de la liga, la mejor manera de esto fue siendo el jugador más ofensivo en la primera mitad sumando pases correctos y tiros de media distancia que complicaron a la defensa de jaguares.


Para el segundo tiempo el juvenil de 19 años aprovecharía una mala salida del portero Soto para romper el cero en el marcador y también posicionarse como la figura del partido desde el minuto 66, provocando más opciones de peligro ante el adelantamiento de líneas del club visitante.


Para el minuto 87 Cortés marcaría el segundo en la cuenta del embajador tras una muy buena asistencia de Jader valencia, Óscar sería sustituido al siguiente minuto por Nicolás Arévalo, completando 88 minutos jugados y 69 pases efectuados durante el partido, logrando convertirse en el más determinante del embajador.


Commentaires


bottom of page