top of page

¿Por qué criticamos tanto lo nuestro?



Siempre en la vida creemos que el jardín del vecino es más bonito, pero por qué no miramos lo hermoso que es el nuestro, tenemos hermosos rosales, orquídeas envidiables, imponentes girasoles entre otra bellezas.


La tierra de nuestro jardín es demasiado fértil y abonada con el trabajo de Gamero, la continuidad de la nómina y las experiencias vividas ya sean unas no tan buenas y otras excelentes.


En nuestro jardín se cambiaron plantas que no eran tan llamativas o que ya no queríamos y fueron reemplazadas por unas exóticas; todo esto siempre regado con agua con muchos nutrientes como es la hinchada embajadora que le muestra apoyo incondicional en cualquier circunstancia y lugar.


Todo en las manos de este genio que se llama Alberto "Tito" Gamero y su equipo de colaboradores para cuidar este jardín que es nuestro orgullo y que coloquialmente le decimos " La Gameroneta".


Bueno dejando la poesía y la lírica pasemos a la realidad y como siempre al comenzar la pretemporada vemos como llegan y salen jugadores en todos los equipos de Colombia y vemos que a Millonarios no llegan y los que llegan no son de nuestro agrado por alguna razón y eso es respetable, nos damos cuenta que a los otros equipos llegan muchos y nosotros preguntándonos, y Millonarios a quien va a traer?


Algunos dirán que es conformismo o mediocridad pero para mí no es cuestión de cantidad y algunas veces de calidad, sino de funcionalidad, necesidad y adaptación; esto me la hizo ver una persona que ve muy bien el fútbol, además de todas las redes que solo buscan desestabilizarnos, esto algunas veces lo logran con los hinchas por qué estoy más que seguro que a la interna del equipo no los toca.


Creamos en lo nuestro así no estemos de acuerdo, esto es una cuestión de confianza, apoyó y todos a empujar para el mismo lado, uno solo puede llegar más rápido pero unidos llegamos más lejos, creamos en los nuestros por algo ganaron reconocimientos internacionales, tenemos tiempo y calidad de trabajo, un lindo proceso que seguirá dando satisfacciones, la base prácticamente completa y se hicieron varios cambios para ajustar este conjunto que son un grupo de amigos que van detrás de un sueño propio y de la hinchada.


Diego Novoa un arquero con experiencia que viene con un pasado reciente no muy bueno pero no olvidemos el buen nivel que tuvo en la Equidad que hacía que no lo quisiéramos mucho, viene con espíritu de revancha y como lo dijo al equipo de sus amores. Démosle tiempo y confianza y podrá llegar a ser un excelente reemplazo de Juanito Moreno.


Tenemos a Delvin Alfonzo, lateral derecho, con proyección a la Selección Venezolana, reemplaza a Perlaza que, parte de la hinchada pedía su salida. Por el otro lateral tenemos a Danovis Banguero, viene a colocarle presión a Omar Bertel como se pedía, es un refuerzo de gran nivel.


De los oficializados el último hasta el momento es Santiago Giordana que llega a ocupar la plaza de Fernando Uribe y es una alternativa interesante que nos puede ilusionar.Esperemos que antes del cierre de las inscripciones los directivos nos den a la afición otras caricias con nuevas y excelentes noticias.


Amigos los invito a seguir creyendo en el equipo y en Gamero, en su trabajo y su mentalidad, en su sentido de pertenencia y la credibilidad en las inferiores. Creamos que nuestros jugadores son buenos, tenemos jugadores en seleccionados nacionales y en diferentes categorías y es porque son buenos y no por el equipo en que están.


Vamos Millonarios, partido a partido, paso a paso, siempre apoyando y creyendo con todo en el que se coloca la armadura azul, y como dijo nuestro ídolo: NINGÚN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS.



Manuel Peñuela


Comments


bottom of page